Faros

6 comments
Faros, a veces, esas luces salvadoras.......





En este caso son fotografias de el Faro de Pto Sherry Ubicado en El Pto De Sta Maria, más concretamente En el dique de poniente de el Puerto Deportivo Puerto Sherry, Su alcance esta estimado en 5 millas y  actualmente está considerado como  Baliza!!!

En esta fotografía podemos ver el Faro  de Camarinal, ubicado entre Zahara de los Atunes  y la ensenada de Bolonia  entre la playa de atlanterra o mas conocida como la playa de los alemanes y cala camarinal, está construida sobre una antigua torre almenara del siglo XVI, o también conocida como torre del Cabo de Gracia, su inauguración data del 1989 , su construcción es de cantería piedra ostionera, y posee una escalinata exterior helicoidal,posee una altura de 20 metros y un alcance de  13 millas.

6 comentarios:

  1. Veo que también te manejas con el HDR. Felicidades! Me gustan las fotografías que nos has traido. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro José siempre es un placer leer tus comentarios, y ver que te gustan , saludos!!!;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias artista me alegra ver que te gustan y comentas mi trabajo todo un honor tenerte como seguidor ;-)

      Eliminar
  3. Si para ti es un honor tenerme de seguidor, para mi es tenerte de hijo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ole ole ole que arte tiene mi padre coño te quiero millones Artista!!!

    ResponderEliminar

Si te gusta lo que has visto, no dudes en contactar conmigo para realizar esa sesión que siempre has querido , ya sea par ti , tu pareja, hijos o bebé, quedarás encantad@ con el resultado. Te espero !!! GRACIAS!!