Playa de El Manantial

13 comments

Aquí he querido capturar esos momentos mágicos como suelen ser las maravillosas puestas de sol y paisajes de playas que tenemos en la provincia de Cádiz!









Ovni?
Aguaje
                                      Bienvenid@ a la ciudad de El Puerto De Santa María!
Fire in the sky!

Rota en la lejanía!

Independence Day I
Independence Day

13 comentarios:

  1. Pues a ver que te digo yo, amigo mío, que me gustaría a veces ver el mundo con tanta luz y tanta belleza como lo haces tú a traves del objetivo de tu cámara, que todo me transmitiera tanta paz y equilibrio como lo hacen tus paisajes. Has querido captar maravillas naturales y como un mago has cogido algo que vemos a diario sin prestarle quizás demasiada atención, lo has enfocado y lo has regalado convertido en cuadro,lleno de luz y colores hermosos...quien mira asi el mundo tiene grandes esperanzas porque el artista nace para regalar la belleza a los demás independientemente del medio, el tuyo es una cámara de fotos. Nunca dejes de hacerlo, nunca dejes de regalarnos esos cielos ni esas puestas de sol, nunca dejes de enseñarnos que hay más formas de ver el mundo de una forma más hermosa y tú tienes el ojo y la mano perfecta para tan duro trabajo.Y de anónima nada que soy Maria José de la Flor ajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW bueno María José de la Flor, no se como expresarte mi gratitud a tan precioso comentario la verdad me dejas sin palabras , decirte que bueno, más que un duro trabajo es un placer para mi , y más aún con coomentários como el tuyo, da alas para seguir con el blog, espero seguir teniendote como seguidorajajaj, te mando un millón de gracias y Un Besote!!!!! ;)

      Eliminar
  2. Estupendas fotos ,que dejan volar la imaginación , y transmiten la sensación de estar en esos lugares tan bonitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Magníficas imágenes Moisés! Me quedo alucinado con la primera de ellas, esa puesta de sol y esos colores... ¡vaya fotografía bonita! Entre la fotografía del onvni, fuego en el cielo y las de Independence Day, no me resulta raro en absoluto que Los Mayas en su momento pensaran un final de época jeje ¡Felicidades por las fotografias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José me alegra que te gusten y bienvenido por mi rinconcito , el tuyo también es muy chulo!! UN SALUDO!!!

      Eliminar
  4. Diría que hay muchas clases de blogs, pero con clase, como el de mi colega Moisés, no se yo..
    Tus fotografías y lo que intentas transmitirnos, me parecen ideas estupendas tío!!!
    Enhorabuena makina, no cambies nunca ese objetivo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan muchas gracias por pasarte y comentar me aalegro te gusten de verdad , decirte que tu blog y tu idea está genial , asi que Animos y adelante ;)

      Eliminar
  5. ME ENCANTAN, ESTAN TODAS HECHAS CON UN GUSTO Y UNA ELEGANCIA, QUE HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO, SUERTE....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encanten Mariajesus y gracias por lo de el gusto y la elegancia jejeje , gracias por pasar y comentar ;)

      Eliminar
  6. Bueno visto todo lo que ya te han dicho, ya solo me queda decirte que sigas porque haces unas fotos muy elegantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esos comentarios que siempre dejas y sobre todo por transmitirme esta afición desde chico con aquella werlisa color un besote enorme!!!!!

      Eliminar
  7. me gustan todas pero la del Aguaje me gusta mas .

    ResponderEliminar

Si te gusta lo que has visto, no dudes en contactar conmigo para realizar esa sesión que siempre has querido , ya sea par ti , tu pareja, hijos o bebé, quedarás encantad@ con el resultado. Te espero !!! GRACIAS!!